Curso Online de Organización de Eventos 83%

$359

$1,881

Paga $359 en vez de $1,881 por Curso Organización de Eventos con In White School.

$359

Antes: $1,881

Ahorro 81%
29 vendidos

Quedan:

¿De qué se trata el descuento?

Curso Online de Organización de eventos el alumno accede las 24hs al su curso, durante 58 días consecutivos desde que obtiene sus datos de acceso, adicional obtendrás un diploma luego de completa el ultimo modulo del curso.
"Organización de Eventos"
Este curso te permitirá desenvolverte y llevar a cabo con eficiencia la organización de eventos sociales, culturales, deportivos, corporativos y empresariales. La carrera de Organización de Eventos de In White School te preparará para que puedas desempeñarte creando tu propia empresa o trabajando, entre otros lugares, en grandes empresas, hoteles, restaurantes, resorts, instituciones con y sin fines de lucro. Al finalizar, podrás organizar eventos tales como casamientos, cumpleaños, desayunos laborales, desfiles de moda, exposiciones, inauguraciones, ferias, congresos, lanzamientos de productos, muestras de arte, reuniones sociales, eventos culturales, conferencias, etc. Está dirigido a hombres y mujeres que deseen perfeccionar sus estudios o involucrarse en el apasionante mundo de la organización de eventos.
Módulo 1: ¿Qué es un Evento? Finalidad de un Evento. Audiencia Meta. ¿Qué son las Relaciones Públicas? Planificación. Elaboración de la propuesta al cliente. Que es un briefing? Propósito de un evento. Costes/Costos. Cronograma. Pruebas y ensayos del evento. Tips e información. Tipos de mensajes emitidos por los eventos. Clasificación de eventos.
Módulo 2: 10 temas particulares que debemos tener en cuenta en la organización de un Evento. Eventos Corporativos y Eventos Sociales. Recomendaciones Introducción al Diseño y Ambientación. Internet. Comunicación Oral y Escrita.
Módulo 3: 10 errores que no podemos cometer en la organización de Eventos. Recursos y Logística, dinámica de Grupos (Psicología Social). Ética Profesional. Organización de Bodas. Eventos diferenciales. Responsabilidad Social.
Módulo 4: Elaboración del Presupuesto y propuesta al cliente. Programación del un Evento (invitados, materiales, pautas de promoción y difusión, invitaciones. Selección estratégica del destino y lugar del Evento correcto.
Módulo 5: Planificación y ejecución técnica. Tecnología. Profesionales colaboradores. Reclutar voluntarios. Recursos Humanos. Ambientación y decoración de Eventos.
Módulo 6: La Música. Creatividad y Eventos. Elección de la Música del Evento para cada momento.

Reglas Claras

  • Cupón valido por: Curso Online de Organización de eventos.
  • Una vez que recibas tus cupones en tu cuenta Cuponatic deberás enviarlos al correo maria@inwhite.com.ar para activar tu matrícula junto con los siguientes datos: Nombre, Ciudad, País, Cupón.
  • Una vez activada tu cuenta posees de 58 días para realizar el curso completo, podrás acceder las 24 hrs del día.
  • Se requiere manejo de internet a nivel usuario.
  • El diploma se envía de manera digital (no por correo ordinario).
  • Para atención y soporte, escribe a maria@inwhite.com.ar o vía whatsapp +54 911 38107810 los profesores o la Directora del centro sera quien responderá personalmente.
  • Compra y regala todos los cupones que quieras.
  • Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 horas hábiles.
  • La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válido como cupón.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 13-02-2017
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

IN WHITE SCHOOL

.

T: +54 91138107810

.

Etiquetas:
  1. curso
  2. online
  3. eventos
  4. ferias
Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!