Tratamiento de queratina reconstructiva + corte + secado 60%

$149

$750

Paga $149 en vez de $750 por Tratamiento de queratina reconstructiva + corte + secado, todo para que luzcas un cabello fabuloso.

$149

Antes: $750

Ahorro 80%
58 vendidos

Quedan:

¿De qué se trata el descuento?

El tratamiento de queratina reconstructiva consigue un efecto espectacular para lucir una melena sana y brillante.

Con el tratamiento reparador de queratina se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates. Además, este tratamiento a base de queratina proteje el cabello del frío y los cambios de temperatura, haciendo que siempre luzca perfecto.

Este tratamiento de queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, sólo un tratamiento de hidratación y restructurante. La queratina es un componente natural del cabello, con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con mas peso, movimiento y brillo.


El tratamiento reparador con queratina no va a evitar la necesidad de secar o peinar el cabello para un acabado perfecto, aunque hará el secado y peinado mucho más sencillo ya que el pelo se vuelve mucho más manejable. También mejorará el aspecto del cabello si se seca al aire, indudablemente.

Los efectos de este tratamiento de queratina dura aproximadamente 3 o 4 meses, tras los cuales debe de aplicarse otra vez por todo el cabello. Además, es conveniente para mantener óptimos los efectos de este tratamiento, utilizar un champú con queratina en el lavado normal del cabello, y si es posible realizar tratamientos suaves de queratina cada mes en la peluquería.

Medios de pagos y aclaraciones

* Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.

* En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes), este se realizará única y exclusivamente en créditos Cuponatic.

* Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 horas hábiles.

* La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válido como cupón.

Consideraciones

* Citas al 54 21 76 63

* Sucursal: Mártires Irlandeses, No 104 B Col. San Diego Churubusco, del. Coyoacán.

* Una vez agendada la cita no hay cambios ni cancelaciones.

* Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento.

* Tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora agendada. El retardo a partir del minuto 11, se empezará a descontar del tiempo asignado del tratamiento o el establecimiento tendrá el derecho de negar el servicio y dar la sesión como tomada.


Reglas Claras

  • Válido por: Tratamiento queratina reconstructiva + corte + secado.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 08-02-2017
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Spazio Estetique

Mártires Irlandeses, No: 104 B Col. San Diego Churubusco, Coyoacán

T: 46-03-32-72

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!