Community Management + Marketing en Redes Social y Más 87%

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Paga $375 en vez de $2,786 por Curso Online de Community Management + Creación de Negocio Online + Marketing en Redes Sociales con Certificación Europea.

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¿De qué se trata el descuento?

  Los objetivos que persigue este curso son: 

  • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
  • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
  • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Creación de Negocio Online

  • Analizar las relaciones comerciales a través de Internet.
  • Conocer las motivaciones de compra del cliente en Internet.
  • Diferenciar los distintos modelos de comercio en Internet.
  • Reconocer los elementos claves de una página web.
  • Analizar las acciones promocionales en tiendas virtuales.
  • Seguridad referente a los medios de pago en Internet.
  • Aprender a gestionar las reclamaciones Online.

Incluye

  • Curso Community Management - Marketing en Redes Social y Creación de Negocio Online.
  • Valor Matricula.
  • Valor total del Curso COMPLETO.
  • Certificación Europea.
  • Acceso a la plataforma 24/7.
  • Tutorías.
  • Duración del curso 20 hrs.

Características

1 Consideraciones generales

  1.1 Definición de Redes Sociales

  1.2 Concepto de marketing-mix

  1.3 Integración de las Redes Sociales

  1.4 Tipos de Redes Sociales

  1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales

  1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

  2.1 Introducción

  2.2 Escuchar

  2.3 Planificar la estrategia

  2.4 Crear compromiso

  2.5 Medir y evaluar

  2.6 Definir una rutina

  2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

  3.1 Introducción

  3.2 Definir el objetivo

  3.3 Monitorización

  3.4 Plan de contingencia

  3.5 Herramientas para el análisis del Social Media

  3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales

  4.1 Facebook

  4.2 Twitter

  4.3 Vídeo marketing en YouTube

  4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web

  4.5 Linkedin

  4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

  5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook

  5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter

  5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog

  6.1 Introducción

  6.2 Selección de la plataforma de blog

  6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress

  6.4 Explotación del blog corporativo

  6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog

  6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media

  7.1 Introducción

  7.2 Estrategia de blogging

  7.3 Presencia en Facebook

  7.4 Presencia en Twitter

  7.5 Presencia en YouTube

  7.6 Resumen caso de éxito

  7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales

  7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

  8.1 Marketing mobile

  8.2 Qué es el Marketing viral

  8.3 Cómo funciona el Marketing viral

  8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral

  8.5 Técnicas de Marketing viral

  8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral

  8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral

  8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz

  8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager

  9.1 Definiciones

  9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager

  9.3 Las 7 Ces del Community Manager

  9.4 Cuestionario: Community manager

  9.5 Cuestionario: Cuestionario final

Registro

Reglas Claras

  • Duración del curso: 20 Horas.
  • Para hacer válido tu cupón es necesario: Reservar vía web o enviar tu cupón al correo cupones@certilatam.com
  • Dudas y/o comentarios: cupones@certilatam.com
  • Ubicación: Online.
  • NO Existen pagos adicionales, el pago de este cupón incluye el certificado.
  • El usuario titular del curso puede llevar hasta máximo 4 cursos al mismo tiempo.
  • Información solicitada al momento de enviar tu cupón: Nombre completo, Nombre del Curso adquirido, Ciudad y País de Origen.
  • En un lapso no mayor a 48 hrs recibirás un correo de confirmación con tus acceso y una breve explicación de como usar la plataforma.
  • Se requiere manejo de internet a nivel usuario.
  • Compra y regala todos los cupones que quieras.
  • Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 horas hábiles.
  • La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válido como cupón.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 23-02-2017
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