Curso Superior Atención al Cliente en ISNIB Barcelona

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Paga $1,800 en vez de $8,299 por Máster en Dirección de Recursos Humanos en el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona ISNIB.

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¿De qué se trata el descuento?

El Curso Superior en Atención al Cliente pretende ofrecer al alumno una visión global de la importancia en la calidad del servicio al cliente en la empresa, así como conocer los conceptos clave la gestión de impagados.

Los objetivos académicos del Curso Superior en Atención al Cliente son:

  • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
  • Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
  • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.
  • Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema.
  • Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
  • Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.
  • Obtener conocimientos prácticos sobre la gestión del riesgo comercial en la empresa.
  • Aprender cuales son los principales sistemas de gestión de cobros y recuperación de impagados.
  • Saber los pasos a seguir para la reclamación de deuda mediante un proceso monitorio o judicial.
  • Cómo actuar si una empresa-cliente es declarada en concurso, y las etapas en que se desarrolla este.

METODOLOGÍA

Nuestros programas executive están orientados a los profesionales que desean progresar en su carrera, mediante metodología 100% online, permitiendo al alumno estudiar de forma flexible según su disponibilidad horaria.

En todo momento dispondrá del acompañamiento de un equipo de tutores online para resolver cualquier consulta o ampliar cualquier información durante su recorrido formativo.

El acceso al campus virtual es de 24 horas durante los 7 días de la semana

Una vez finalices con éxito el programa formativo y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás una titulación profesional, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica. 

Incluye

  • Diploma de especialización superior en Atención al Cliente del Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, escuela de negocios de referencia internacional en la mejora la formación de las personas y empoderamiento de líderes.
  • Diploma de Profesional Socialmente Responsable (PSR), por la adquisición de una buena praxis profesional durante el curso, y la contribución, por parte del alumno, a la financiación de un proyecto educativo de Manos Unidas gracias a su matricula con ISNIB Business School.

Características

PLAN DE ESTUDIOS

  • Atención al cliente 

Módulo 1. Calidad y servicio

Módulo 2. Impacto de la calidad en el servicio

Módulo 3. Factores diferenciales de las empresas de servicios

Módulo 4. Estrategias de servicios

Módulo 5. La comunicación del servicio

Módulo 6. Normas de calidad en el servicio

Módulo 7. A la conquista del cero defectos

Módulo 8. Medir la satisfacción del cliente

  • Atención de quejas y reclamaciones 

Módulo 1. Calidad y servicio 

Módulo 2. Comunicación en la empresa

Módulo 3. Las quejas y reclamaciones

Módulo 4. Hojas de reclamaciones

  • Atención telefónica 

Módulo 1. Calidad y servicio

Módulo 2. Comunicación en la empresa

Módulo 3. Atención telefónica

Módulo 4. Marketing telefónico

  • La importancia del servicio postventa 

Módulo 1. El servicio al cliente

Módulo 2. Gestión de quejas y reclamaciones

Módulo 3. El seguimiento de la venta

Módulo 4. La fidelización por la oferta

  • Gestión de cobros y morosos 

Módulo 1. Gestión de cobros

Módulo 2. Gestión de impagados

Módulo 3. Soluciones extrajudiciales a los impagos

Módulo 4. Soluciones judiciales a los impagos

Módulo 5. El concurso de acreedores

Reglas Claras

  • Valido un cupón por persona
  • Duración del curso: 2 meses.
  • Para hacer válido tu cupón es necesario: Enviar tu cupón al correo: secretaria@isnib.com.
  • Dudas y/o comentarios: secretaria@isnib.com
  • Ubicación: Online.
  • Recepción de correos de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 hrs, los que se reciban Días Festivos se contestaran al siguiente día hábil.
  • Una vez activada tu cuenta posees de 2 meses para realizar el curso completo.
  • Información solicitada al momento de enviar tu cupón: Nombre completo, Nombre del Curso adquirido, Ciudad y País de Origen.
  • En un lapso no mayor a 48 hrs recibirás un correo de confirmación con tus acceso y una breve explicación de como usar la plataforma.
  • Se requiere manejo de internet a nivel usuario.
  • Compra y regala todos los cupones que quieras.
  • Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 horas hábiles.
  • La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válido como cupón.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 28-01-2017
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

ISNIB Business School

ONLINE

T: 935454027

http://www.isnib.com

El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en la formación executive online.

La innovación y la diferenciación son nuestros principales valores, que están presentes en todos nuestros programas formativos.

Comprometidos con la educación en cualquier parte del mundo, ISNIB Business School colabora estrechamente con la ONG Manos Unidas en sus proyectos sociales.

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