PACK 4 Cursos Online Habilidades Empresariales 93%

PACK 4 Cursos Online Habilidades Empresariales 93%

93%

$349

Antes: $4,750

ID: 40478

Para Papá: Paga $349 en vez de $4,750 por 4 Cursos: Gestión de Recursos Humanos + Liderazgo + Dirección de Equipos de Trabajo + Plan de Negocios.

$349

Antes: $4,750

Ahorro 93%
13 vendidos

International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.

OBJETIVOS:

  • Gestión de Recursos Humanos:

El presente curso reúne tanto aspectos de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial. Así, desde los procesos de selección pasando por técnicas de mejora del rendimiento y toma de decisiones, de motivación en el trabajo, de eficacia en reuniones y presentaciones…hasta llegar a cuestiones operativas sobre la propia gestión de las relaciones empresa-trabajador. 

  • Liderazgo: 

Muestra el desarrollo del proceso de liderazgo, tratando los diversos estilos en los que se puede clasificar y su empleo en el ámbito laboral. Usted puede conseguir con este curso, los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo. Además, tendrá en su poder herramientas de modelado que le ayuden a modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia. Conseguirá controlar situaciones en las que un coacher eficaz puede establecer soluciones inmediatas y tomar las decisiones adecuadas según las necesidades del momento.

  • Dirección de Equipos de Trabajo: 

Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Este curso muestra el camino más directo para conseguir una buena y estructurada dirección de equipos, para ello, trabaja la motivación del personal, la delegación eficaz de funciones y, sobre todo, de una buena organización de los equipos de trabajo. 

  • Plan de Negocios: 

Este curso aporta los conocimientos básicos necesarios para elaborar un plan de negocio, es decir, el documento que evalúa todos los aspectos de la factibilidad económica de una idea empresarial o comercial, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Consta de dos partes bien diferenciadas, una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software de análisis de fácil adquisición en el mercado el cual, gracias al manejo de sencillos asistentes, se crean tablas y gráficos y se obtiene ayuda en aspectos clave imprescindibles en todo plan de negocio.

Incluye

  • PACK 4 Cursos: Gestión de Recursos Humanos + Liderazgo + Dirección de Equipos de Trabajo + Plan de Negocios.
  • Numerosas prácticas ”paso a paso” descargables (PDF)
  • Explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • ¡Con certificado acreditativo de cada curso!
Formulario activación del cupón:
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Valido un cupón por persona
  • Duración del curso: 100 horas.
  • Ubicación: Online.
  • Una vez que recibas tu cupón en tu cuenta Cuponatic, deberás llenar el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon.
  • Una vez activada tu cuenta posees de 3 meses para realizar el curso completo.
  • Una vez enviado el formulario, en un lapso no mayor a 48 hrs recibirás un correo de confirmación con tus acceso y una breve explicación de como usar la plataforma.
  • Se requiere manejo de internet a nivel usuario.
  • Compra y regala todos los cupones que quieras.
  • Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 horas hábiles.
  • La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válido como cupón.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 27-06-2018
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

International e-Learning Academy

PEZ VOLADOR 40 1 B MADRID ESPANA 28007

http://www.interelearning.com

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $150!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!