Shampoo+Acondicionador Herbal Essences al Desnudo Hidratante

Shampoo+Acondicionador Herbal Essences al Desnudo Hidratante

41%

$59

Antes: $100

ID: 49066

Paga $59 en vez de $100 por un Pack de Herbal Essences Acondicionador al Desnudo, Hidratante, 670 ml+Herbal Essences Shampoo al Desnudo, Hidratación, 700 ml.

$59

Antes: $100

Ahorro 41%
42 vendidos

¿De qué se trata el descuento?

Herbal Essences Acondicionador al Desnudo, Hidratante, 670 ml

La higiene personal, es tu carta de presentación en todo momento. Por lo que es muy esencial que dispongas de todo un repertorio de artículos de máxima calidad que te garanticen el mejor. Herbal Essences trae para ti una experiencia única y agradable para el cuidado de tu piel. Herbal Essences es la marca que cuenta con un amplio catálogo de productos de excelente calidad y a precios accesibles, conservando de esta manera la confianza de los clientes.

En esta oportunidad, para que afiances tu personalidad, te ofrecemos el increíble Acondicionador Brillo Natural de la línea al Desnudo de Herbal Essences, en una presentación de 670 ml, que te reconstruirá la fibra capilar desde la primera aplicación, obtendrás un cabello purificado y más suave. Posee además, una poderosa fórmula con menta y pomelo rosado que te darán una limpieza extremadamente refrescante y un fácil desenredado, y lo hará ver resplandeciente. Con su uso tu cabello se renueva, se fortalece la fibra capilar, y se nutre de adentro hacia afuera.

Mantén siempre una vida saludable y libre de enfermedades, adquiriendo artículos de aseo personal de calidad, disponibles en el mercado actual, que dan un alivio a tu día a día, en lo que a salud se refiere, para ti y los tuyos, probando siempre todas las alternativas disponibles, y dando soluciones a nuestros clientes una ayuda a recuperar la frescura natural de tu piel.

  • Advertencia: Evítese el contacto con los ojos. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Herbal Essences Shampoo al Desnudo, Hidratación, 700 ml

Herbal Essences es una marca dedicada a crear y diseñar productos para realzar la belleza natural que radica en nuestro cabello, es por eso que siempre se encuentran en constante renovación para ofrecerte tratamientos, mascarillas, shampoos y acondicionadores para brindar la vitalidad que todas deseamos desde la raíz hasta la punta.

En esta ocasión nos presenta el Shampoo al Desnudo Hidratación, inspirada en la naturaleza, está pensado para darle un acabado suave al cabello, sin importar su largo o seductora forma; así le darás el estilo que decidas mientras te acompaña un exquisito aroma. Sin duda, es una excelente manera de proyectar lo mejor de ti en todo momento.

Recuerda que todos los productos Herbal Essences como este Shampoo al Desnudo Hidratación están clínicamente probados, elaborados bajo estrictos controles de calidad y avalados por grandes estilistas para que puedas tener la certeza de adquirir lo mejor para tu cabello; así lucirás guapísima los 7 días de la semana.

  • Indicaciones: Aplicar Sobre Cabello El Cabello Mojado. Masajear El Cabello Con El Producto. Lavarlo Con Agua. 
  • Advertencias: Evítese el contacto con los ojos. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Incluye

*Un Pack de Herbal Essences Acondicionador al Desnudo, Hidratante, 670ml + Herbal Essences Shampoo al Desnudo, Hidratación, 700ml.


Dimensiones de Empaque

  • Alto : 12cm.
  • Ancho : 2cm.
  • Largo : 8cm.
  • Peso : 1kg.

Reglas Claras

  • * VEN, COMPRA Y LLÉVATELO AL INSTANTE
  • * Puedes pagar en la oficina con tarjeta de crédito y/o débito y llevarte tu compra de inmediato.
  • * Este Producto cuenta con Entrega Inmediata.
  • * Para recoger tu producto es obligatorio que seas el titular de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realizó la compra, presentar el plástico y tu identificación oficial.
  • * Para recoger tu producto en oficina deberás traer tu cupón impreso y una copia de una identificación oficial (IFE o Pasaporte).
  • * Si tu opción de compra es "Recoger en Oficinas Cuponatic" la entrega del producto es inmediata. Podrás pasar por tu compra una vez que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic.
  • * Si tu opción de compra es "Envío a Domicilio" tu pedido llegará 72 horas hábiles después de que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic (En DF y Área Metropolitana).
  • * Si vives en el interior de la República Mexicana tu producto llegará en 5 días hábiles después de que se haya generado el cupón en: Tu Cuenta Cuponatic.
  • * No aplica pago en tiendas Oxxo, 7 Eleven ni depósitos en banco en el caso de productos y obras de teatro.
  • * Si eliges la opción de envío a domicilio deberás indicar el lugar de entrega con los datos correctos y completos en el formulario, de lo contrario tu producto no podrá ser enviado
  • * Este producto tiene garantía de 60 días naturales por defectos de fábrica o mal funcionamiento.
  • * Para hacer válida la garantía se debe entregar el producto con el empaque original.
  • * No aplica garantía por mal uso del producto, accidentes, ni reparaciones hechas por el cliente.
  • * Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Envío domicilio

  • Tu pedido llegará en 72 horas hábiles después de que se haya generado el cupón

Entrega en Oficina SIN COSTO Sucursal México. D.F.

  • Dirección Insurgentes Sur 716 piso 8 Colonia Del Valle. Delegación Benito Juárez, CP.03100, México. D.F., Horario: Lun - Jue de 9am - 6pm, Vie de 9am - 3pm, No tenemos estacionamiento
  • Despues de 1 días hábiles una vez efectuada la compra

Vencimiento:

  • Cupón válido por 20 días hábiles desde el momento que este disponible para entrega en oficina o envío a domicilio
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Tipos de entrega disponibles:

Cuponatic a domicilio

Cuponatic a domicilio

Insurgentes Sur 716 piso 8. Colonia Del Valle. Del. Benito Juárez. CP.03100. Mexico D.F.

http://www.cuponatic.com.mx/

En Cuponatic.com.mx encontrarás cada día una oferta especial para acceder a hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios y cientos de actividades y productos, con precios que nadie quiere perderse.
Es una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $150!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!