Promoción Mequedouno desde $399 | Junio 2020 | Cuponatic.com.mx
Perfume Oscar de La Renta para Dama en modelo a elegir

Perfume Oscar de La Renta para Dama en modelo a elegir

$399

¡Mejor precio!

ID: 79447

Paga DESDE $399 por Perfume Oscar de La Renta para Dama en modelo a elegir

DESDE

$399

¡Mejor precio!

11 vendidos

Resumen

ROSAMOR 100 ML EDT SPRAY

Conviértete en una mujer seductora con el rico aroma del Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer. Esta fragancia con toques florales y amaderados encantarán tu olfato y el de los demás a tu alrededor. Cautívate por completo con su rocío y roba alientos y miradas a donde quiera que vayas usando esta esencia elegante y sofisticada de aroma sin igual.

El Perfume Rosamor de Óscar de la Renta Eau De Toilette 100 ml Mujer es una fragancia que se distingue por pertenecer a la familia de aromas de almizcle floral amaderado. Como primeras notas de salida brinda a tu nariz peculiares olores de fresia, lirio de los valles y mandarina italiana. Posteriormente da paso a las notas medias o de corazón con aroma a gardenia, nardo de la India, heliotropo, ylang-ylang y rosa. Finalmente, culmina con toques de sándalo, haba tonka, almizcle y tabaco como notas de fondo.

SO DE LA RENTA 100 ML EDT SPRAY

El Perfume Oscar de La Renta So de la Renta Eau De Toilette 100 ml se ha mantenido desde 1997 como un icono de la marca. Por décadas, este aroma de la familia olfativa floral frutal ha impuesto sus dulces aromas para que las mujeres románticas puedan portarlo con elegancia y gusto.

Este perfume fue creado por Ilias Ermenidis, y se caracteriza por ser una combinación de aromas frutales que te harán sentir en armonía. El Perfume Oscar de La Renta So de la Renta Eau De Toilette 100 ml aporta notas de salida como el kiwi, lichi rojo y membrillo. Sus notas de corazón son el chocolate blanco, la orquídea, quequito (pastelito) y el jazmín.

Finalmente, el Perfume Oscar de La Renta So de la Renta Eau De Toilette 100 ml esconde su esencia perfecta en sus notas de fondo como la ciruela, el almizcle y la vainilla. Con todo lo anterior, crea una atmósfera suave pero a la vez imponente que permitirá llenar tus días de armonía y dulzura. Déjate encantar con Oscar de la Renta.

VOLUPTE 100 ML EDT SPRAY

El Perfume Oscar de la Renta Volupte Eau de Toilette 100 ml está situado en la clase de perfumes y lociones de belleza femenina de uso diario. Pertenece a la categoría floral verde, una familia que le entrega una seducción fresca. Su objetivo principal es potenciar tu hermosura y colocarle un sello aromático a cada uno de tus movimientos.

El Perfume Oscar de la Renta Volupte Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida compuestas de melón, mandarina, fresia, osmanto y sandía, elementos que te hará sentir como recién salida de la ducha. Sus notas de corazón son de clavel, jazmín, lirio de los valles (muguete), narciso, flor de loto y peonía, mezcla de flores que le dan un carácter femenino y seductor sin ser demasiado atrevido. Las notas de fondo son de sándalo, ámbar, pachulí, incienso y nardos, estas buscan darle una intensidad constante y carácter cálido.

Ideal para la dama intensa y que busca un aroma que se ajuste al verano y al invierno. Podrás confiarle tu presentación olfativa y proyectar elegancia e intensidad.

Incluye

  • Un Perfume Oscar de La Renta
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • El valor del envío no está incluido y se reflejará al finalizar la compra
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
  • No aplica garantía por mal uso del producto, accidentes, ni reparaciones hechas por el cliente.
  • La recepción del producto por parte del cliente indica conformidad con el mismo.
  • Por tratarse de una promoción, el comercio no se encuentra obligado a entregar el producto una vez vencido el cupón.
  • Una vez vencido el cupón no hay ningún tipo de reembolso.
  • Puedes pagar en la oficina con terminal bancaria.
  • El Envío aplica para: CDMX y República Mexicana
  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

Envío domicilio

Todo el país
A más tardar el 13-06-2020.*

Sucursal México. D.F.

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Cupón válido hasta 03-07-2020
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Cuponatic

Cuponatic

De La República 9, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México,

http://www.cuponatic.com.mx/

En Cuponatic.com.mx encontrarás cada día una oferta especial para acceder a hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios y cientos de actividades y productos, con precios que nadie quiere perderse.
Es una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Cuponatic

54483710

De La República 9, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México,

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $150!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!