Rejuvenece tu rostro con Dermopeeling + Hilos PDO en ojos con la Dra. Adela Viveros
$899
¡Mejor precio!

Resumen
Hilos tensores, rejuvenecimiento facial sin cirugía
La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres que quieren seguir manteniendo un aspecto jovial sin pasar por el quirófano.
¿Te imaginas un lifting facial sin cirugía? Es posible gracias a la revolucionaria técnica de los ‘hilos mágicos’ o hilos tensores.
Estos hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural. Se trata por tanto de un tratamiento mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.
Incluye
- 4 Hilos tensores (2 en cada ojo) + Dermopeeling

Reglas Claras
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
- Deberás agendar tu cita al menos 15 días antes del vencimiento de tu cupón.
- Sujeto a disponibilidad del establecimiento a lo largo de la validez de tu cupón.
- Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento.
- Tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora agendada. El retardo a partir del minuto 11, se empezará a descontar del tiempo asignado del tratamiento o el establecimiento tendrá el derecho de negar el servicio y dar la sesión como tomada.
- Cita no asistida se tomará como realizada.
- Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
- No acumulable con otras promociones.
- Válido sólo para mujeres.
- Servicio valido para mayores de 18 años.
- No se admiten niños.
- Máximo un cupón por persona y podrás regalar los que quieras.
- Horario de atención: martes a viernes. 10:00 a 6:00
- Tiempo de anticipación para realizar reservas: 24 hrs
- Tiempo de anticipación para cambiar o cancelar reserva: 24 hrs
- Ubicación: Calle sur 132 torre médica 108 3o piso consultorio 302 Col. Las Americas C.P. 01120 Alc. Alvaro Obregón
- Realiza tu reserva al teléfono: Tel. 5592-01-9723 WhatsApp 5614-78-8210
- Cantidad máxima de cupones por persona: 1
- Sujeto a disponibilidad
- Acudir a previa valoración antes de comprar el cupón, en caso de comprar el cupón sin una previa valoración no habra reembolso ni cambio.
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
Vencimiento
- Cupón válido hasta 60 días después de la compra.

Dra. Adela Viveros Añorve
Calle Sur 132 108, Las Américas, Ciudad de México, CDMX, México,
Dra. Adela Viveros Añorve expertos en medicina estética garantizándoles resultados óptimos y la confianza de realizar procedimientos estéticos en manos de profesionales.

5592-01-9723
Calle Sur 132 108, Las Américas, Ciudad de México, CDMX, México
Revisar cerca de mí