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Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos:
a. Por obligación del proveedor: De existir responsabilidad de CUPONATIC, se devolverá el 100% del monto pagado en crédito o por el medio de pago en que se realizó la compra (extorno a la tarjeta de crédito o Transferencia bancaria si es tarjeta de débito) al Usuario Registrado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:
b. Si el SOCIO o empresa señalada en el cupón se niegue a brindar el servicio o bien ofertado dentro de los plazos de vigencia del cupón, se devuelve el 100% en crédito o en el medio de pago utilizado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.
c. Por responsabilidad del cliente (no uso el cupón):
El cliente es responsable del uso del cupón dentro del plazo de vigencia indicado en el mismo
d. Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso no haya stock para el cambio, CUPONATIC te devuelve el 100% en crédito o efectivo. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.
a. Las compras sobre ofertas de eventos (cine, teatro, espectáculos, conciertos, etc.) no tienen derecho a devolución en ningún caso. Todo cupón de eventos comprado será validado inmediatamente y el no uso del cupón por parte del cliente hace que pierda su dinero sin derecho a reclamo.
b. Cupones de Viajes: Las compras sobre ofertas de viajes y/o paquetes turísticos no son reembolsables en caso de cancelación por parte del cliente. Todo cambio o reprogramación de fechas, horarios, destinos, etc. de viajes y/o paquetes turísticos deberán realizarse con la debida anticipación y coordinarse directamente con el SOCIO o empresa señalada en el cupón. Estos cambios serán de entera responsabilidad de los clientes por lo que CUPONATIC no se responsabiliza por los cambios realizados al respecto.
c. Los productos adquiridos a través de la web de CUPONATIC se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón.
d. CUPONATIC no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la negligencia del SOCIO. El socio respectivo realiza la prestación certificada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario, por lo que CUPONATIC no responde frente al usuario por incumplimiento de obligaciones del socio en el momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, CUPONATIC intervendrá como conciliador entre el socio y el usuario para encontrar una solución. En tal caso, los usuarios deberán comunicarse al correo: mexico@cuponatic.com.mx o contactarse con por vía telefónica al 54-48-37-10.
NOTA: La cancelación de las reservas deberá realizarse según las especificaciones de cada oferta en particular, caso contrario el establecimiento y CUPONATIC se reservan el derecho de invalidar ese cupón para uso posterior. CUPONATIC no participa de los acuerdos futuros entre el cliente y el establecimiento ni se responsabiliza por ello.
Todas las compras de productos no están sujetas a devoluciones ni cancelaciones por parte del cliente.
Los productos adquiridos a través de la web CUPONATIC se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón (entre 4 a 10 días útiles según corresponda la fecha señalada en la publicación de cada oferta)
a. Podrás gestionar la garantía del producto directamente con CUPONATIC, siempre y cuando sea dentro de los 30 días contados desde la fecha en que se recogió o se entregó el producto y previa evaluación de CUPONATIC, solo aplica para estos casos:
b. Condiciones para cambio o devolución de Productos.
IMPORTANTE: Solo se realizará la devolución por el importe del producto NO por el importe de despacho.
c. No aplican cambios, garantías ni devoluciones:
d. CUPONATIC no se encargará de contactar al SOCIO o empresa señalada en el cupón ni supervisar el cumplimiento de la misma, en caso se requiera algún cambio o devolución el responsable es únicamente el cliente.
e. Transcurrido este plazo, se deberá gestionar la garantía directamente con el SOCIO o empresa señalada en el cupón sin intervención de Cuponatic.
Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar sus datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos no permitirá realizar el servicio de manera correcta.
La dirección de envío y las referencias registradas por el usuario serán de exclusiva responsabilidad del mismo. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el Despacho no pueda ser concretado.
Las entregas se realizarán según los datos proporcionados por el cliente.
Los horarios para el despacho son de lunes a viernes de 9:00 am a 6.00 pm.
La entrega del producto se realizará de acuerdo con el plazo establecido en la misma oferta, contando días útiles, a partir de que el cliente realice su compra y registre sus datos de Envío. De no haberse cumplido con el registro correcto de los datos del cliente, CUPONATIC se reserva el derecho de suspender el servicio de despacho. Si el cliente no logró acceder a registrar sus datos en un plazo no mayor a 24 horas deberá escribir a mexico@cuponatic.com.mx para reportar el hecho y recibir asistencia. Esto deberá realizarse en no más de 24 horas luego de haber realizado su compra.
Si el producto no fue entregado en la fecha máxima indicado en el cupón, el cliente tiene hasta un plazo de 7 días hábiles para presentar su reclamo a Cuponatic, y hacer el seguimiento con el courier encargado del despacho, ya que luego de ese plazo el cliente No podrá reclamar su producto.
El envío no es nominativo y cualquier persona, mayor de 18 años y debidamente documentada podrá recibirlo. Para recibir el producto es obligatorio contar con el cupón de CUPONATIC impreso, la persona que recepcione el producto deberá firmar en señal de conformidad la Guía de Entrega correspondiente. No se entregará el producto a personas que se nieguen a firmar esta Guía. La recepción del producto indica conformidad del estado.
De no encontrar a nadie en el domicilio indicado por el cliente para la entrega se procede a rezagar el producto y será enviado nuevamente a la oficina de CUPONATIC, siendo responsabilidad del cliente deberá coordinar el recojo en la oficina escribiendo a mexico@cuponatic.com.mx o vía telefónica al 54-48-37-10.
Esto significa que del total que gastes, te devolveremos el 15% como saldo en tu cuenta
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