Masaje Relajante + Reflexología + Drenaje Linfático

$99

$930

Paga $99 en vez de $930 y disfruta de la relajación que el masaje con aceites esenciales te dará ¡Porque tú lo mereces!

$99

Antes: $930

Ahorro 89%
39 vendidos

Quedan:

¿De qué se trata el descuento?

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música ad hoc, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad. A través de los tratamientos relajantes el terapeuta experto valora, a través de la palpación, el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y aplica, mediante la presión mecánica de sus manos, la seguridad y confort requeridos.

Drenaje Linfático

El objetivo de este masaje es ayudar al organismo a depurarse, eliminando para ello los desechos que él mismo produce. Y es que el sistema linfático, sobre el que se basa este tipo de drenaje de ahí su nombre, es una pieza fundamental en el ser humano, ya que funciona como complemento al trabajo realizado por el sistema circulatorio y el inmunológico; se encarga de drenar el plasma sobrante tras los diferentes procesos celulares y, además, actúa como filtro para eliminar cierto tipo de residuos que pueden acabar perjudicando al organismo, como la grasa.

Sin embargo, a diferencia del sistema circulatorio, el linfático no cuenta con una potente bomba como es el corazón para mover por el cuerpo la linfa, por lo que, en ocasiones, una ayuda externa, como el drenaje linfático, es un refuerzo muy importante. Cuando la contracción de los músculos, las contracciones peristálticas y las pulsaciones de ciertas arterias cercanas, no son suficientes para que el sistema linfático funcione correctamente, las manos de un buen profesional o ciertas máquinas preparadas para ello son la mejor ayuda para que la linfa pueda viajar por nuestro cuerpo sin complicaciones.

Incluye

Masaje Relajante + Reflexología + Drenaje Linfático

Medios de pagos y aclaraciones

* Si realizas tu pago en efectivo (Oxxo, 7 Eleven, Ventanilla bancaria o transferencia

bancaria), recibirás tu cupón en un máximo de 48 hrs hábiles.

* La línea de captura generada por Payu no es un comprobante de pago ni válida como cupón.

Reglas Claras

  • Deberás agendar tu cita al menos 15 días antes del vencimiento de tu cupón.
  • Sujeto a disponibilidad del establecimiento a lo largo de la validez de tu cupón.
  • Al agendar tu cita consulta las indicaciones previas al tratamiento.
  • Tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora agendada. El retardo a partir del minuto 11, se empezará a descontar del tiempo asignado del tratamiento o el establecimiento tendrá el derecho de negar el servicio y dar la sesión como tomada.
  • Cambios o cancelaciones de cita con al menos 48 horas de anticipación o aplica restricciones y puede generarte un costo extra.
  • Cita no asistida se tomará como realizada.
  • Es Indispensable llevar tu Cupón impreso el día de tu cita.
  • Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
  • En caso de autorizarse un reembolso después de analizar el caso (pediremos comprobantes), este se realizará única y exclusivamente en créditos Cuponatic.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Máximo un cupón por persona y podrás regalar los que quieras.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 20:00 pm y Sábados de 10:00 am a 15:00 pm
  • Tiempo de anticipación para realizar reservas: Deberás agendar tu cita al menos 48 horas antes del vencimiento de tu cupón.
  • Tiempo de anticipación para cambiar o cancelar reserva: Cambios o cancelaciones de cita con al menos 24 horas de anticipación o aplica restricciones y puede generarte un costo extra.
  • Ubicación: Taxco #14, piso 4 int. 404, Colonia Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06700, D.F
  • Realiza tu reserva al teléfono: Recepción: 41606090 / Whatsapp: 553638 9035
  • Sólo aplica para clientes nuevos.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento:

  • Cupón válido hasta 13-02-2017
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Fémika

Fémika

Taxco #14 Piso 4 int.404, Roma Sur 06760 Ciudad de México, D.F.

T: 4160 6090

http://www.femika.com

Profesionales en tratar problemas que aquejan a nuestra sociedad hoy en día. Enfocados en Control de Peso (Autoestima-Establecimiento de Objetivos Alcanzables), Rejuvenecimiento facial y corporal, Acné, Estrés y Dolores musculares, utilizando métodos vanguardistas y lo último en tecnología no invasiva. ¡Una infalible solución!

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!