Promoción Benowu desde $229 | Enero 2021 | Cuponatic.com.mx
icono covidSeguimos operando y entregando con todas las medidas de seguridadConoce más
Curso de Introducción a la Fotografía con Benowu

Curso de Introducción a la Fotografía con Benowu

$229

¡Mejor precio!

ID: 78876

Paga $229 por persona y obtén un curso de introducción a la Fotografía con Benowu incluye Certificado de finalización

$229

¡Mejor precio!

1 vendidos

Resumen

Desde el nacimiento de la fotografía, la imagen no ha parado de ganar presencia en la vida de las sociedades. Tanto es así que hoy, en pleno siglo XXI, seríamos incapaces de pensar en un mundo sin imágenes; gracias a la tecnología y la democratización de ésta, todos podemos convertirnos en creadores sin necesidad de realizar una inversión elevada: las cámaras reflex digitales, compactas y hasta cualquier smartphone, nos permite captar fotografías de muy alta calidad. Pero, ¿es suficiente con tener la mejor cámara convertirnos en un buen fotógrafo? La respuesta la tenemos, seguramente, en nosotros mismos o en nuestro entorno: ¿cuánta gente conocemos con cámaras semi profesionales o profesionales que no saben sacarle el máximo rendimiento y utilizan el modo automático? Por otra parte, ¿qué hay de esas fotografías impresionantes que vemos en redes sociales como Instagram y que han sido realizadas con un simple smartphone? ¿Dónde está el truco? Exacto: la clave está en conocer los principio básicos de la fotografía, como ciencia, como oficio, para que después cada uno de nosotros pueda imprimirle nuestro estilo propio, independientemente del dispositivo que tengamos.

En este curso tenemos 10 horas de clases en directo que exploran la materia desde lo básico, hasta llegar a las técnicas más complejas de composición, pasando por la importancia de la luz, el uso del modo manual, tipos de lentes, etc.

Para sacarle el máximo provecho a las sesiones, tendrás disponibles las grabaciones de las clases en directo según se vayan emitiendo, para que no te pierdas ni una y puedas verlas en el momento que decidas.

Además contamos con un equipo de tutores que estarán a tu disposición vía telefónica y mail para resolver todas tus dudas y hacer un seguimiento personalizado de tu curso.

Para complementar esta formación, además de las clases en directo, tendrás acceso a material complementario descargable desde la plataforma. Al finalizar las sesiones habrá un examen final y emitimos un certificado acreditativo con la calificación obtenida.

Incluye

  • Curso de Introducción a la Fotografía con Benowu
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Realiza tu reserva a: info@benowu.com o al teléfono +34900525693
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento

  • Cupón válido hasta 60 días después de la compra.
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Benowu

Av. de la República 9, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México,

http://www.benowu.com/

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Benowu

+34 900525693

Av. de la República 9, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México,

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $150!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Búsquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!